nauticalamarina.es
 

Nueva Tienda Panda | WWF España

wwf regalos solidariosRegalos para invitados de boda solidarios, Desde hace más de 68 años trabajando en más de 190 países luchando para los derechos de la infancia. Desde la tienda de detalles solidarios de Unicef podrás elegir el regalo que quieres enviar a los niños más necesitados, a cambio ellos te regalan una tarjeta personalizado para tus invitados.

La tienda de la Fundación aladina - La tienda de Aladina

Los regalos solidarios de AI van desde camisetas, bolsos, tazas y cojines de la colección Viva la Vida, hasta calendarios, bufandas, gorros y guantes. Con la tienda solidaria de Amnistía Internacional podrás ayudar a que la violencia de género no siga cobrándose víctimas. Ya van casi 50 en España en lo que va de año.

Regalos solidarios bodas y celebraciones. ONG Semilla para el

wwf regalos solidariosEn Fundación Theodora creemos firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo.

Regalos solidarios bodas Fundación Vicente Ferrer celebraciones

¡Regalos en acción! Mira la diferencia que tu contribución puede hacer. Detalle solidarios para tus invitados. Ideal para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños.

Audio lección: Regalos solidarios. - Vamos Audioblog.

wwf regalos solidariosRegalos solidarios para bodas, bautizos y comuniones de la Fundación Vicente Ferrer. Colabora con su programa de Colaboración Activa con sus detalles

Regalos solidarios para Navidad | Sapos y Princesas

wwf regalos solidariosA menudo, en fechas señaladas, acabamos comprando cosas que no estamos seguros de si son del todo indispensables. Hacer regalos solidarios es una forma de convertir aquello que “no se necesita” en algo que es verdaderamente imprescindible: comida, medicinas o investigación para personas que realmente lo necesitan.

Wwf Regalos Solidarios - Image Results

Entra en nuestra tienda online para conocer todos los preciosos regalos solidarios que hemos diseñado para tus fiestas, bodas, bautizos, comuniones o eventos de empresa.

Todos los regalos | Oxfam Intermón

wwf espaÑa A ver, que no es cosa de llevarse a casa uno de verdad, sino unos adorables peluches de lince, oso panda o lobo ibérico, que son super achuchables… Es una manera de aportar nuestro granito de arena para colaborar en la protección de estas especies, continuamente amenazadas.

10 Regalos Solidarios y Sostenibles para esta Navidad | Uttopy

Regalos solidarios para bodas con WWF. Existen también otros buenos propósitos como el de WWF, que buscan cuidar el medio ambiente y que el ser humano viva en armonía con la naturaleza y no la destruya, si sois muy ecos, esta sería una muy bonita causa con la cual colaborar, haciendo donaciones en nombre de vuestros invitados.

|

contacto

| © 2008 Náutica La Marina S.L.| Design by

www.elbuho-online.com

| Tel. 96 578 29 27 · Móvil 626 995 300