nauticalamarina.es
 

Programa finalizado | CaixaBank

Por pertenecer al Programa multiEstrella y gracias a las compras realizadas con las tarjetas de ”la Caixa”, irás acumulando Puntos Estrella que tendrás la posibilidad de canjear por una amplia variedad de artículos para el hogar o la familia, de carácter tecnológico, relacionados con tus aficiones, etc.

Cuenta Nómina multiEstrella sin comisiones de La Caixa

Nómina multiEstrella abona 150 Puntos Estrella cada trimestre natural. En el caso de disponer de una hipoteca con ”la Caixa”, se abonan 400 Puntos Estrella cada trimestre. Los puntos obtenidos con Nómina multiEstrella se suman a los que se puedan obtener por compras en comercios con tarjetas emitidas por ”la Caixa”.

multiEstrella Archives - El Blog de CaixaBank

regalos multiestrella caixa

www.caixabank.es

multiEstrella Archives - El Blog de CaixaBank

La Cuenta Nómina Multiestrella de La Caixa tiene una tarifa de 0€ al mes, siempre y cuando el titular cumpla con los siguientes requisitos: Pertenecer al Programa Nómina Multiestrella. Utilizar los canales electrónicos para pago de recibos e impuestos, reintegros de dinero en efectivo, transferencias, solicitud de talonario y consultas de

Catalogo regalos multiestrella la caixa cupón dela once del día

regalos multiestrella caixa

Read Customer Reviews & Find Best Sellers. Free 2-Day Shipping w/Amazon Prime.

Domiciliar la nómina en CaixaBank: ventajas | CaixaBank

Nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella. Este post corresponde al catálogo de 2013, si quieres consultar el catálogo de Puntos Estrella 2014 haz clic aquí. Ya tienes a tu disposición el nuevo catálogo de regalos Puntos Estrella de ”la Caixa”, con una nueva selección de artículos pensada para el día a día de nuestros clientes.

Cuenta Nómina multiEstrella sin comisiones de La Caixa

Con el programa multiEstrella obtendrá más Puntos Estrella*, que le permitirán conseguir el artículo que desee más rápidamente y obtendrá descuentos exclusivos en una selección de artículos al solicitarlos a través de la web. Y si compra en los establecimientos colaboradores del programa, podrá multiplicar x2, x3 o x5 sus Puntos

Cuenta Nómina Multiestrella de la Caixa. Miguel Caballero

La Caixa ha relanzado su nuevo programa de fidelización de clientes denominado “Nómina Multiestrella” que ofrece descuentos y otros beneficios, como también un regalo, una Galaxy Tab 2. Para acceder a esta promoción, la entidad catalana exige una serie de requisitos como:

BASES DEL PROGRAMA NÓMINA MULTIESTRELLA

Read Customer Reviews & Find Best Sellers. Free 2-Day Shipping w/Amazon Prime.

BASES DEL PROGRAMA NÓMINA MULTIESTRELLA

regalos multiestrella caixa

La Caixa se suma a los bancos que ofrecen cuentas sin comisiones con la Cuenta Nómina multiEstrella.. La Caixa es una de las entidades más importantes de España, la que más clientes tiene (más de 12 millones) y con amplia presencia en todo el país con más de 6.000 oficinas y más de 30.000 empleados.

|

contacto

| © 2008 Náutica La Marina S.L.| Design by

www.elbuho-online.com

| Tel. 96 578 29 27 · Móvil 626 995 300