nauticalamarina.es
 

Bankia | Ofertas y promociones [Diciembre 2019]

Catalogo de regalos con puntos de la tarjeta. Para que tu contraseña sea válida debe combinar mayúsculas y minúsculas, tener 10 caracteres y al menos uno de ellos ser un número o signo de puntuación

PROGRAMA PUNTOS ILUSIÓN BANKIA

Compra y gana puntos! Con DRUNI cada vez que compres un producto de belleza o para el hogar tienes la posibilidad de adquirir puntos ya sea que la compra sea desde la plataforma o bien desde alguna de las sucursales, al cumular puntos estos los puedes cambiar por los regalos que se indican en la plataforma, entre más productos compres mayor es la cantidad de puntos que estarás consiguiendo.

Catálogo de puntos de los bancos: Banco Santander, BBVA

Conociendo Bankia. Bankia es un banco español de reciente creación, con sede en Madrid y Valencia y con presencia, a través de sus sucursales, en multitud de puntos de España, ya que cuenta con casi 2.000 oficinas.

Bankia dobla las ventajas de sus cuentas con regalos y

regalos bankia puntosPara qué sirven los puntos. A través de los puntos Bankia concede regalos a los usuarios de las tarjetas pudiendo escogerlos dentro de un catalogo en la web. Allí encontraras que productos son los que regalan, cuantos puntos hacen falta para conseguirlos así como una imagen.

Catalogo de puntos bancaja despues de integracion con bankia

Bankia is a spanish bank that is included in the Ibex 35. It operates throughout Spain, with a universal banking business model based on multi-channel management and specialized in serving individuals and businesses. At Bankia, we work from the principles of being society’s bank of choice. Contact

Regalos Bankia Puntos - Image Results

regalos bankia puntosPuntos Ilusión Bankia a la asignación de puntos a los Clientes, personas físicas de Bankia, por facturar en comercios con alguna de las tarjetas descritas en el apartado anterior. Los puntos se asignarán a cada operación en función de la cuantía económica del pago realizado mediante la tarjeta:

BANKIA. Nuevo catálogo de Puntos - Catálogo 2019

regalos bankia puntosNo importa si deciden que regalos sea corto o largo, a la playa, a una ciudad, al bosque o cerca a un lago, lo más relevantes es que la pasen muy regalos bien y vivan nuevas experiencias juntos.Se acerca la fecha más importante para ti..

Catálogo de puntos de los bancos: Banco Santander, BBVA

regalos bankia puntosLos Tarjetahabientes que cuenten con su membresía recibirán puntos Recompensa Total Banorte por el uso de productos participantes que tengan contratados, inscritos y al corriente. La obtención de los puntos es de conformidad a lo siguiente: Los productos participantes obtendrán puntos por cada $10.00 (diez pesos Moneda Nacional).

Nuevo!!! Catálogo puntos DRUNI - Catálogo 2019

El programa de "puntos ilusion" de Bankia ha finalizado asi que ya no se pueden conseguir mas puntos al usar las tarjetas pero se pueden canjear por regalos

Puntos ilusion Bankia donde consultarlos | Préstamos

Cuanto más puntos, más posibilidades de ganar el premio. Más ofertas bancarias vigentes interesantes. Pero Bankia no es la única entidad que ofrece regalos actualmente. En esta tabla mostramos las tres cuentas más interesantes teniendo en cuenta los regalos que ofrecen y sus condiciones.

Puntos Ilusión Bankia ¿Dónde y cómo conseguirlos?

Este sitio web y otros vinculados de Travel Club utilizan cookies, propias y de terceros, para la mejora de nuestros servicios y de tu experiencia como usuario, así como para ofrecerte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Listado de Regalos - Travel Club

Feb 15, 2016 · Bankia ha sacado su nuevo catálogo de puntos en donde el usuario tendrá una larga opción de productos de canje, todos los productos son de alta calidad y se pueden hacer efectivos los puntos cada vez que usted utilice las tarjetas de crédito Bankia, a continuación veremos más información sobre el nuevo catálogo de puntos de Bankia.

|

contacto

| © 2008 Náutica La Marina S.L.| Design by

www.elbuho-online.com

| Tel. 96 578 29 27 · Móvil 626 995 300