nauticalamarina.es
 

Etiquetas de regalo para imprimir gratis | Cosas Molonas

¿Estáis ultimando los regalos? Si aún no los habéis envuelto o estáis dando los últimos toques os traemos nuestra guía de etiquetas de regalo de este año: las hay para todos los gustos y personalidades y algunas de ellas ¡en español!

Etiqueta para nombres | Vistaprint

Después de ver cómo envolver los regalos originales de navidadtenemos que poner el nombre de la persona a la que irá dedicado nuestro regalo. Podemos acompañar nuestros regalos con unas felicitaciones de Navidad originales y escribir en ellas el nombre del destinatario o podemos hacer mediante etiquetas navideñas para imprimir en casa.

Etiquetas para nombre, etiquetas para nombre personalizadas

La única condición que necesitan estas etiquetas para que puedas utilizarlas para poner el nombre en los regalos, es que los regalos se entreguen en otoño o en invierno. Y es que son etiquetas con forma de guantes o manoplas, que además de divertidas, nos traen a la memoria épocas frías y hogareñas.

Etiquetas para imprimir gratis - El taller de las cosas bonitas

Si queréis ser aún más originales, podéis cambiar los dibujos que aparecen, o personalizar las etiquetas, para que a cada invitado le déis el regalo con una etiqueta con su nombre. Como siempre, los archivos están en formato .odt, para el programa Writter de OpenOffice, gratuíto y con versiones para Windows, Linux y Mac.

Etiquetas gratuitas para identificar los regalos | DecoPeques

Cuando nos ponemos a envolver los regalos de Navidad, es importante que cada uno lleve el nombre del destinatario del presente para facilitarle la tarea a Papá Noel, ¡que deberá repartirlos! Estas 5 etiquetas navideñas de regalo para imprimir gratis nos ayudarán en la tarea.

Etiquetas de Navidad para imprimir - Especial Navidad

Pues estoy segura de que las etiquetas para decorar que os enseño hoy os van a encantar. Es una manera fácil (y económica) de personalizar un regalo, por ejemplo. Sólo necesitarás una impresora, poner la inicial o el nombre que quieras y luego atarlo con un poquito de washitape o una puntilla bonita que le vaya a juego.

Etiquetas para imprimir y poner en los regalos de navidad

Nuestras etiquetas para nombres son fáciles de usar y ayudan a romper el hielo. La comunicación siempre es más fluida cuando sabemos el nombre de la otra persona. Además, los clientes se sienten más cómodos si pueden dirigirse al empleado por su nombre.

Etiquetas para personalizar los regalos para navidad y el

Abajo encontraréis varios enlaces a distintas imágenes en tamaño A4 o PDFS para imprimir.Son imágenes de motivos navideños e infantiles para pegar o colocar en los regalos y de esta manera escribir el nombre del destinatario, incluso en algunos de ellos se puede escribir alguna pequeña nota si se quiere.

Etiquetas para regalos de Navidad - foto-collage.es

Etiquetas imprimibles para poner el nombre de los niños para la escuela pegatinas o etiquetas de regalo para sus niñas o niños fiesta de cumpleaños o Baby

6 Plantillas chulas para las etiquetas de tus regalos de boda

etiquetas para poner el nombre en los regalos

Etiquetas para regalos de Navidad Así de simple: 1. Sube tu foto 2. Escribe el nombre 3. Descarga e imprime LISTO Sube tu foto Modificar Nombre deseado Nombre Hugo Cambiar Imprime gratis el archivo Etiquetas para regalos para imprimir Aquí puedes conseguir tus etiquetas navideñas personalizadas para imprimir.

|

contacto

| © 2008 Náutica La Marina S.L.| Design by

www.elbuho-online.com

| Tel. 96 578 29 27 · Móvil 626 995 300