nauticalamarina.es
 

Regalos planes de pensiones Bancaja 2011

Oct 03, 2019 · La recta final del año es el momento en el que bancos y aseguradoras ponen el foco en los planes de pensiones. Como resultado abundan los regalos por contratar un plan de pensiones o traspasarlo. Las ofertas son de lo más suculentas y muy superiores a las que verás el resto del año con bonificaciones de hasta el 4%.

Bankia ofrece varios regalos en su campaña de planes pensiones

Caixa Laietana, Caja Rioja, Caja de Avila y Caja Segovia, todas entidades integrantes de Bankia, mantienen vigente su campaña de planes de pensiones 2012-2013, que se incluye en los regalos por planes de pensiones.

Se podrá recuperar planes de pensiones en BANKIA - Foro

bankia planes de pensiones regalos

Oct 19, 2019 · Las entidades han lanzado en los últimos días su campaña de planes de pensiones de final de año para incentivar el ahorro en el sistema individual

Bankia inicia su campaña de planes de pensiones - Bankia

Planes de pensiones regalos Hace 1 hora El Pacto de Toledo ha confirmado hoy que las pensiones se ligarán al la Diputación invirtió en los tres últimos años más que los dos Plan E. 4 Nov 2017 La campaña de captación de planes de pensiones ha vuelto a que premian los traspasos con hasta un 3 % de regalo sobre el capital.

Fiscalidad de los regalos en planes de pensiones - Jose

bankia planes de pensiones regalos

Accede al Foro de planes de pensiones en Rankia. Consulta las opiniones de los expertos y la información más actualizada de planes de pensiones. Te ayudamos a tomar decisiones financieras.

Regalos de bancos por contratar fondos de pensiones 2019

bankia planes de pensiones regalos

* Bankia es la Entidad Depositaria y Promotora. Bankia Pensiones EGFP S.A., es la Entidad Gestora. El Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe de los planes puede solicitarse gratuitamente y ser consultado en www.bankiapensiones.es y en las oficinas del comercializador.

Bankia Planes De Pensiones Regalos - Image Results

bankia planes de pensiones regalos

Regalos de bancos por contratar fondos de pensiones 2019 – Bankia. Planificar un buen futuro con nuestro fondo de pensiones es el objetivo de Bankia cuando nos informamos al respecto de lo que ofrecen con respecto a este producto y que promocionan como un plan “personalizado” que “mejor se adapte a nuestras necesidades”.

Book Cheap Flights @ Priceline - Get Exclusive Flight Deals

bankia planes de pensiones regalos

Ya está aquí la campaña de planes de pensiones de fin de año. Muchas personas se plantean estos días qué decisiones tomar de aquí a diciembre con el ahorro que han acumulado y, en casi

Planes de pensiones regalos - immo-soussgazelle.com

En esta oportunidad es Bankia quien ha lanzado una campaña de adhesión de clientes, y ofrece a quienes realicen una aportación extraordinaria o traspase su Plan de Pensiones elegir entre uno entre muchos regalos. Bankia siempre está del lado del cliente, y sabe lo mucho que cuesta ahorrar, es por eso que pone al alcance de su mano, no solo

|

contacto

| © 2008 Náutica La Marina S.L.| Design by

www.elbuho-online.com

| Tel. 96 578 29 27 · Móvil 626 995 300